Escola Galega de Protocolo | Clases y cursos de protocolo para cualquier ocasión, asesoramiento. Grupos reducidos

Escola Galega de Protocolo

BIENVENIDOS

52752_40303_quienes_somos.jpg

La ESCOLA GALEGA DE PROTOCOLO es la única entidad formativa gallega dedicada en exclusiva al desarrollo educacional de la disciplina del protocolo, tanto de forma presencial como no presencial.

La escuela nace con el espíritu de poder acercar a todo el mundo los conocimientos del saber estar, del saber ser y, por tanto, el saber comportarse. Todos estos son hechos utilizados desde siempre, aunque parezcan totalmente denostados actualmente.

Además tratamos, más pormenorizadamente, otros aspectos menos conocidos del protocolo, que se utilizan en diferentes campos de la actividad social, como puede ser el caso del protocolo empresarial, militar, académico, institucional, deportivo, eclesiástico, etc.

Descubrirán que los conocimientos impartidos a través de la ESCOLA GALEGA DE PROTOCOLO les acercará a la idea de utilizarlos tanto en el ámbito profesional como en el privado.

Con ayuda de nuestro grupo de profesores, les asesoraremos sobre las dudas que les puedan surgir en sus trabajos o estudios en lo que al protocolo se refiere.

 
Logo subvención