Servicios | Clases y cursos de protocolo para cualquier ocasión, asesoramiento. Grupos reducidos

Servicios

52754_40319_servicios1.jpg

Nuestros servicios abarcarán desde la pregunta que desee realizar al experto, hasta el asesoramiento en la planificación y organización de todo tipo de acto.

Pregunta al experto

Podrá realizar las consultas que desee a través de este medio, recibiendo respuesta lo antes posible.

Actos de todo tipo

Planificación y desarrollo de actos sobre todo en el ámbito empresarial.

Ferias, jornadas y conferencias Realización, planificación y organización de dichos actos por la ESCOLA GALEGA DE PROTOCOLO.



SERVICIOS
La EGP se dirige a todos aquellos (profesionales en protocolo o no) que deseen organizar un acto, para ello contamos con los siguientes servicios:



Servicios de personal auxiliar/ azafatas.

Si usted está organizando un acto, nosotros le podemos proporcionar servicio de azafatas o auxiliares de protocolo. Contamos con un grupo de profesionales formados/as en protocolo que harán que su acto sea único, original e inolvidable.

Asesoramiento para la elaboración de un acto en concreto.

Si desea realizar un acto especial ya sea por primera vez o no. La EGP le ayudará a la organización íntegra del mismo, asesorándole sobre las nuevas técnicas de organización de actos.

Asesoramiento para empresas públicas y privadas.

Si desea organizar un acto pero no cuenta con profesionales adecuados para poder realizarlo, la EGP se traslada a su entorno, para ser temporalmente uno más de su plantilla y organizar el acto que usted desea.

Impartición de conferencias y charlas.

La EGP tiene un amplio elenco de profesores, que pueden realizar charlas y conferencias sobre Protocolo, Ceremonial y Organización de Actos. Así mismo se puede adecuar el tema a tratar en dichas charlas y conferencias a las necesidades propias de personas privadas o jurídicas.

Organizamos su boda.

En ocasiones debido a la poca conciliación entre vida profesional y personal no podemos organizar nuestra boda tal y como nos gustaría, pues siempre acaban quedando cosas en el tintero. La EGP en su afán de dar un mayor y mejor servicio, le organiza su boda desde principio a fin. Dejándole a usted la última decisión, asesorándole en las nuevas tendencias y proporcionándole una forma más relajada de organización, para que usted pueda disfrutar de su boda.

 
Logo subvención